JAZZ VIDEO

 

 

 

   

 

 

Grabación - Edición de Video - Páginas Web  

           

 

           

La creación de imagen al servicio del Tiro con Arco

           

Integrada en el Grupo Taller de Arquería

 

           

 

 

 

 

¿QUÉ ES, QUÉ HACEMOS Y QUIENES FORMAMOS PARTE DE JAZZ VIDEO?

       
         

GRABACIONES DE ASISTENCIA TÉCNICA Y AYUDA A ARQUEROS Y MONITORES DE TIRO CON ARCO

       

 

 

       

GRABACIONES DE EVENTOS Y COMPETICIONES DE TIRO CON ARCO

       

 

 

       

Accesos de la web

GRABACIONES  DE GESTOS TÉCNICOS DE ARQUEROS A CÁMARA LENTA

       

e información

 

 

       

 

COLECCIÓN DE DVD'S DE GRABACIONES DE TÉCNICA, MONOGRÁFICOS Y CURSOS DE TIRO CON ARCO

       

 

 

 

       

Enlaces sobre los textos

DISEÑO DE PÁGINAS WEB Y MANTENIMIENTO DE PÁGINAS WEB DE CLUBES

       

 

        

    AVISO LEGAL               Web optimizada para Internet Explorer 1024x768        

 

 

 

 

 

       

¿QUÉ ES, QUÉ HACEMOS Y QUIENES FORMAMOS PARTE DE JAZZ VIDEO

     
     
       

Jazz Video, nace en 1.980 realizando trabajos de grabaciones de video, en los entonces formatos más utilizados: Betacam y video doméstico. De esos primeros trabajos, cuyo período abarca doce años, se pasa a una inactividad empresarial que dura hasta que Taller de Arquería, como escuela privada de caza y tiro con arco comienza su andadura en 1.996. Con Taller de Arquería, Jazz Video comienza a realizar  grabaciones de eventos de tiro con arco y caza con arco, realiza cursos  y seguimiento de arqueros como forma de trabajar sobre la técnica empleada por estos.

En la actualidad Jazz Video cuenta con unos entusiastas del Tiro con Arco y la informática por igual, que aplican sus experiencias al servicio de la imagen y el tiro con arco, con el fin de ayudar a los arqueros y arqueras afiliadas al Grupo Taller de Arquería en la práctica de su deporte.

Para ello, contamos con Asesoramiento a nuestros afiliados sobre creación u mantenimiento de páginas web, apoyo técnico en realización de grabaciones y realización de copias de cursos de Taller de Arquería, apoyo a ITAPED, Asociación para la Integración en el Tiro con Arco de Personas con Discapacidad y en sí en todo lo relacionado con la imagen y el sonido que pudiera ser de utilidad a las sedes del Grupo Taller de Arquería. c

     

 

 

         
       

Volver

 

 

 

       

GRABACIONES DE ASISTENCIA TÉCNICA Y AYUDA A ARQUEROS Y MONITORES DE TIRO CON ARCO

     
     
       

 

Jazz Video pone a disposición de los afiliados al Grupo Taller de Arquería, la posibilidad de realización de grabaciones de entrenamientos técnicos de arqueros y arqueras de  las sedes del grupo con el fin de que puedan observar sus gestos técnicos y corregirlos posteriormente. Así como la realización de grabaciones con los gestos que deben ser corregidos y a tenor de las indicaciones de los monitores de Taller de Arquería, la forma en las que las correcciones deben realizarse.

Con ello la ayuda técnica es cien por cien efectiva.

     

 

 

         
       

Volver

 

 

 

 

       

GRABACIONES DE EVENTOS Y COMPETICIONES DE TIRO CON ARCO

     
     
       

 

Jazz Video, siempre a través del Grupo Taller de Arquería, poco a poco va albergando una colección de eventos de tiro con arco desarrollados y/o organizados por las sedes del grupo: Escuela Taller de Arquería, e ITAPED.

A este archivo audiovisual se accede por medio de las asociaciones miembro del grupo Taller de Arquería y por sus afiliados.

 

Jazz Video no se hace responsable de los que se dice o hace en estas imágenes por ella tomadas y/o archivadas, dado que es mero instrumento de grabación y/o archivo. Las personas que actúan, participan o intervienen en las grabaciones lo hacen formando parte de un evento, público y libre.

 

     

 

 

         
       

Volver

 

 

 

 

 

       

GRABACIONES  DE GESTOS TÉCNICOS A ARQUEROS A CÁMARA LENTA

     
     
       

El Grupo Taller de Arquería, a través de su escuela Taller de Arquería pone a disposición de sus sedes y de los afiliados a estas, un sistema de grabación de imágenes a cámara rápida con el fin de que en el momento de su reproducción a velocidad normal, el gran número de imágenes por segundo grabadas, proporcione la posibilidad de que el arquero o la arquera puedan observar sus gestos técnicos de forma que permita una clara concepción de la realización de estos.

Jazz Video atiende a las solicitudes de la Escuela Taller de Arquería para este tipo de grabaciones.

     

 

 

         
       

Volver

 

 

 

 

 

       

COLECCIÓN DE DVD'S DE GRABACIONES DE TÉCNICA, MONOGRÁFICOS Y CURSOS DE TIRO CON ARCO

     
     
       

 

Jazz Video, cuenta con un amplio abanico de grabaciones de tiro con arco, bien de gestos técnicos en apoyo de los curso que imparte la Escuela Taller de Arquería o bien de técnica que los afiliados al grupo han puesto a disposición del Grupo.

 

     

 

 

         
       

Volver

 

 

 

 

 

 

       

 

DISEÑO DE PÁGINAS WEB Y MANTENIMIENTO DE PÁGINAS WEB DE CLUBES DEL GRUPO TALLER DE ARQUERÍA

     
     
       

 

Jazz Video, dispone de un grupo de amantes de la informática que ponen a disposición de las sedes del grupo Taller de Arquería la posibilidad de crear, diseñar y/o mantener las páginas Web de las sedes del Grupo.

En caso necesario el mantenimiento de una página creada por Jazz Video es de fácil realización al contar con un soporte informativo y de orientación al usuario.

 

     

 

         
       

Volver

 

 

 

       

 

AVISO LEGAL

     
     
       

OBJETO de la WEB

La presente página Web perteneciente al Grupo Taller de Arquería, tiene por objeto informar, dar a conocer y permitir el acceso público a la información sobre las reproducciones de determinados textos legales y opiniones del autor y/o de sus colaboradores relacionados con la caza y el tiro con arco.

Además, al acceder a esta página web se posibilita el acceso a otras informaciones y productos, programas y servicios de entidades distintas del Grupo Taller de Arquería, que devienen accesibles a través de los “links” y conexiones existentes. Cualquiera de las asociaciones del Grupo Taller de arquería no se responsabilizan del contenido o contenidos de las páginas a las que por este medio se tenga acceso, cuyos titulares son los exclusivos responsables de las mismas y de sus contenidos, siendo por tanto totalmente ajenas a Taller de Arquería.

PROPIEDAD INTELECTUAL

Todos los contenidos de esta página Web están protegidos por la normativa española sobre propiedad intelectual encontrándose todos los derechos reservados, y cuyo contenido pertenece única y exclusivamente a su autor y/o colaboradores. El acceso a éste material no supondrá en forma alguna licencia para su reproducción y/o distribución que, en todo caso, estará prohibida salvo previo y expreso consentimiento de Taller de Arquería.

Todos los contenidos han sido elaborados con información procedente tanto de fuentes internas como externas. Taller de Arquería, en su caso, responderá únicamente de las responsabilidades derivadas de los contenidos provenientes de fuentes propias, que se encuentran identificados mediante el correspondiente Copyright, no respondiendo, en ningún caso, de los contenidos provenientes de fuentes externas, de su posible falta de actualización o de la inexactitud de la información.

ACCESO Y USO

Tanto el acceso a ésta página Web, como el uso que pueda hacerse de la información y contenidos incluidos en la misma, será de la exclusiva responsabilidad de quien lo realice.
Las condiciones de acceso a este Web estarán supeditadas a la legalidad vigente y los principios de la buena fe y uso lícito por parte del usuario de la misma, quedando prohibido con carácter general cualquier tipo de actuación en perjuicio de Taller de Arquería, del autor o de sus colaboradores.


RESPONSABILIDAD

 

Taller de Arquería no es responsable de los daños que hayan podido ocasionar los usuarios a la página web: www.tallerdearqueria.es o cualquier otra, que vengan derivados del uso ilegal o indebido de las herramientas, contenidos y/o informaciones accesibles desde esta página web.


CONFLICTOS

Para toda cuestión litigiosa o que incumba a cualquier página Web del Grupo Taller de Arquería será de aplicación la legislación española, siendo competentes para la resolución de todos los conflictos derivados o relacionados con el uso de esta página Web, los Juzgados y Tribunales de Guadalajara.

ACEPTACIÓN

El acceso a cualquier página Web del Grupo Taller de Arquería implica la aceptación de todas y cada una de las condiciones aquí expresadas.

 

     

 

         
       

Volver