Rincón de los famosos con arco

Autor - Juanjo Hernández   Diseño Web- Jazz Video

 

Son muchos los arqueros y arqueras famosos, pero buscando en la red nos encontramos con personajes famosos, actores, escritores, etc.  que han practicado tiro con arco en alguna época de su vida, aquí os mostramos algunos de ellos. 

Esta sección de la página, como otras, está abierta a todos los que seguramente sabéis de alguno de ellos, por lo que os animamos a enviar esas fotos curiosas para su publicación en ella.

 

 

 

     
Willian Shatner.

El actor canadiense Willian Shatner quien encarno al Capitán Kirk de la nave espacial Sterprise, en las serie televisiva y primeros largometrajes de Star Trek, luce en esta foto con su flamante, para la época, arco de poleas Jennings.

 

 

   
     
     
Genna Davis.

La actriz Genna Davis. Ganadora de un Óscar en la categoría mejor actriz de reparto en 1988 por su papel en El turista accidental (The Accidental Tourist), ha participado en famosas películas: Tootsie, La Mosca y Stuart Little entre muchas otras. En 2006 recibe el premio Globo de Oro como mejor actriz de una serie dramática de TV, Es asidua practicante del tiro con arco y según sus entrenadores tira bastante bien, según ella misma practica el tiro siempre que dispone de tiempo libre.

     
     

     
     
Boy Olmi.

Actor y Director de cine, Director y productor de varias películas de cien argentino y actor en películas y series de televisión, tal y como la serie "la niñera" de Sony. Este argentino descubrió el tiro con arco de la mano de un amigo que le enseño sus primeras lecciones de tiro en la Ciudad Argentina de Córdoba. desde entonces práctica asiduamente el tiro con arco y ha escrito más de un artículo en diarios y revistas argentinas.

 
 

 

 
arnold schwarzenegger
     
Arnold Schwarzenegger.

Actor, Productor y Director de cine, Director de muchas películas de acción Arnold utiliza el arco en los primeros años de actor

     
 
 

 

 
     
Ted Nugent.

Lider de un grupo de Rock, aprovecha para  aparecer con uno de sus arcos en sus actuaciones  o como vemos en la portada de uno de sus discos con un carcaj con flechas a su espalda.

     
     
     
Tony Curtis.

Actor, Productor y Director de cine, es otro de los actores que han filtreado con el tiro con arco, de hecho es una de sus fotos con arco y flecha la que utiliza para entregar a sus fans.

     
     
     
Clint Walker.

El arco y la flecha ha parecido ser unos de los elementos para que actores realicen su block de fotos, aunque Clint reconoció haber practicado tiro con arco en el rancho de un amigo.

     
     
     
Bette Davis.

Una mítica del cine que se permite también el uso de arco en sus fotos de propaganda y reconoce haberlo practicado en alguna ocasión

     
     
     
Gordon Scott.

AEste actor que interpretó la figura de Tarzán en muchas películas en la mayoría de sus interpretaciones utilizó el arco para convertir a ese rey de la selva en arquero. Esto convierte a Gordon en forzado arquero que precisa de un aprendizaje para sus películas.

     
     
     
Guy Madson.

Actor, de muchas películas del genero Oeste, Guy fue un confeso practicante del tiro con arco.

     
     
     
Woody  Strode.

Es uno de los pocos actores de raza negra que ha utilizado el arco y la flecha en alguna de las películas que ha protagonizado. Woody interpreta en la película Los Profesionales a un arquero que utilizando un longbow  provisto de  unidades de dinamita, siembra el pánico entre sus enemigos.

     
     
     
Marylin Monroe.

Esta "Diosa" para algunos, no pudo rechazar la tentación de probar el tiro con arco.

     
     
     
     
Jane Fonda.

Esta consagrada actriz también se vio en la necesidad de utilizar el arco en sus películas.